Odontología Estética


Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

No solo es importante tener una boca sana sino que también una sonrisa bonita, por ello en Dentipalma les ofrecemos variedad de tratamientos dependiendo de lo que se adecúa mejor a su boca.

Blanqueamiento dental: tratamiento para aclarar la tonalidad de sus dientes hasta conseguir el tono deseado. Tenemos 3 tipos de blanqueamientos:

1. Blanqueamiento mixto: dos sesiones clínicas + pack de tiras de blanqueamiento. Consiste en acudir al odontólogo para que realice un examen clínico y le explique detalladamente en que va a consistir el tratamiento y le ofrecerá las indicaciones necesarias.
2. Blanqueamiento clínico: una sesión clínica para aclarar el tono del diente. Indicado para pacientes que lo necesitan en casos puntuales.
3. Blanqueamiento domiciliario: pack de tiras blanqueadoras que se aplican en casa, siempre previamente y posteriormente supervisado por el odontólogo.

Nuestro tratamiento no implica ninguna complicación ni dolor en los dientes. Siempre será aconsejado y guiado por nuestro equipo de especialistas.

Previamente al blanqueamiento se le realizara una profilaxis (limpieza) para eliminar tinciones, placa bacteriana, cálculo y así garantizarle la efectividad del tratamiento.

Coronas de cerámica o carillas: en Dentipalma trabajamos con coronas libres de metal y éstas están indicadas en piezas fracturadas, endodonciadas, o en pacientes que no se sienten cómodos con el aspecto y forma de sus dientes mediante un examen clínico previo el odontólogo determina si son indicadas en las piezas requeridas.

Es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa.
Van adheridas a la superficie de su diente natural.



+34 971 46 26 37